Ley Segunda Oportunidad Valencia

 

La Ley Segunda Oportunidad Valencia quiere favorecer a todas aquellas personas que estén pasando por un mal momento económico debido a posibles deudas acumuladas, ayudar a disminuir la carga financiera aportando soluciones para hacer frente a dichos gastos.

 

Valencia es un municipio y la vez la capital de la Comunidad Valenciana. Valencia pertenece a la comarca de Huerta de Valencia, en la provincia de Valencia dentro de la Comunidad Valenciana, España. Mostramos los siguientes datos del municipio:

El municipio de Valencia consta con un total de 791.413 habitantes. La ciudad de Valencia ha ido perdiendo residente según han ido pasando los años. Ha tenido años de subida pero nada que ver con el número que en 2009 había, el año más alto registrado hasta el momento, con un total de 815.000 habitantes.

Actualmente hay unas 55.000 personas desempleadas en este municipio. La crisis fue un duro golpe para la ciudad de Valencia, pues al ser una de las ciudades con mayor turismo de España, afectó directamente. Aun así, en la última década el paro ha ido disminuyendo, siendo la tasa de 14.83% del total de la población, algo más elevado que en el año 2018, que fue del 14.5%.

No obstante de la bajada de paro durante estos últimos años, un tercio de los valencianos en edad laboral se encuentra en riesgo de pobreza y exclusión social, un total de 211.133 vecinos lo que equivale al 26.7% del total de la población.

Contáctanos, te ayudamos.

Su Nombre

Provincia:

Asunto:

Tu Email:

Teléfono:

Cuál es su problema:

He leído y acepto la Política de privacidad
He leído y acepto la Condiciones de Uso

Sobre todo las familias que viven en los barrios más pobres son las más afectadas, cada vez las condiciones y el llegar a fin de mes cuesta más debido a todos los gastos que han de pagar.

Desde Jorge Muñoz Abogados S.L.P. queremos dar una segunda oportunidad a todas aquellas personas afectadas por la crisis y que necesiten un desahogo económico, ya sean empresas, autónomos, familias u hogares, que necesiten una disminución de gastos, por ello es necesario la “Quita” de las “Deudas” y hacer frente gracias a la ayuda que puede aportar la “Ley de Segunda Oportunidad” podremos encontrar una solución.