Nos referimos a la Ley Segunda Oportunidad Almàssera cuando hablamos de dar una segunda oportunidad a todos los vecinos del municipio que no estén pasando por un momento favorable económicamente, teniendo como objetivo querer disminuir las posibles deudas que puedan tener buscando la mejor manera de hacer frente a dicha carga financiera.

Almàssera en un municipio que se encuentra en la comarca de la Huerta de Valencia, situada en la Provincia de Valencia ubicada en la Comunidad Valenciana, España. Damos a conocer los siguientes datos de interés:

El municipio de Almàssera consta de un total de 7.295 habitantes de los cuales 3.558 son hombres y 3.737 son mujeres. Es una cifra que se ha mantenido muy igual en los últimos 10 años, con una variación casi nula.

En el paro hay 500 personas inscritas a marzo de 2019 o lo que es los mismo, el 14.06% del total de la población. Es un porcentaje más elevado que el registrado a finales de 2018, que fue de un 13.4%.

Debido a la fuerte crisis que sufrió la Provincia de Valencia, en general, todos los municipios de una manera u otra fueron perjudicados, pues muchos de los pequeños negocios de Almàssera tuvieron que cerrar sus puertas, sus dueños no podían hacerse cargo de los gastos y la carga financiera cada vez crecía más.

Por eso desde Jorge Muñoz Abogados S.L.P. queremos dar una segunda oportunidad a los vecinos del municipio de Almàssera, ya sean empresas, autónomos, familias u hogares, que debido a una alta carga económica no pueden hacer frente a los gastos que hayan producido las posibles deudas acumuladas y por ello es necesario la “Quita” de las “Deudas” favoreciendo a los habitantes de este pequeño municipio ayudando y aportando soluciones a través de la “Ley de Segunda Oportunidad”.