POLIZA PRESTAMOS

POLIZAS DE PRESTAMO. Es un contrato de préstamo, en donde el prestatario se obliga a la devolución del principal con más los intereses acordados (siempre de un importe más alto que en el préstamo hipotecario), y en donde normalmente se le piden al prestatario además de su garantía personal, la de otra u otras personas, (fiadores) al objeto de que, la entidad financiera, tenga mayores probabilidades de exigir a otras personas el pago de la deuda (principal con mas intereses); al igual que en la póliza de crédito, la póliza de préstamo es intervenida por fedatario público para que el banco pueda exigir directamente su cumplimiento ante los juzgados.

Como no, las pólizas de préstamo TODAS ELLAS contienen cláusulas abusivas, definidas legalmente en la Ley de defensa de Consumidores y usuarios como aquellas clausulas no negociadas sino impuestas unilateralmente por el empresario (entidad financiera) en su propio beneficio. Decir al respecto que todas las entidades financieras imponen que la fianza sea solidaria ( el banco se pueda dirigir acumulativamente o indistintamente contra el prestatario y los fiadores) cuando la ley permite que la fianza o pueda ser subsidiaria ( el fiador no paga sino hasta que primeramente el deudor ha intentado el pago y ha resultado insolvente), es lo que legalmente se denomina beneficio de excusión ( no paga el fiador sin que lo haya hecho previamente el deudor o este resulte insolvente).

En JM CONSULTORES, trabajamos para que, vd. no esté a meced de los abusivos intereses de la banca, siendo la defensa de sus derechos nuestro objetivo.

No Te la Juegues

POLIZAS PRESTAMOS Valencia
POLIZAS PRESTAMOS Valencia

En JM Consultores, somos conocedores de toda la problemática ocasionada por las prácticas bancarias abusivas, y es por ello, podemos dar SOLUCIONES REALES Y EFECTIVAS a todos los tipos de problemas que nacen de la relación contractual con la banca, consiguiendo una igualdad contractual en la aplicación de la legislación vigente, y con ello, una defensa de los derechos de los clientes, evitando las consecuencias de las cláusulas que tanto el TJUE (Tribunal de Justicia de la Unión Europea) como el Tribunal Supremo y las diferentes Audiencias Provinciales vienen determinando en la aplicación de la normativa y jurisprudencia tanto comunitaria como nacional.

Decir por último que, todos los contratos de las entidades financieras realizados con la totalidad de sus clientes, son exclusivamente CONTRATOS DE ADHESION en los que el cliente no ha tenido ninguna opción de negociar ninguna parte del mismo, a excepción del importe financiado y la duración del préstamo, lo que supone que ha tenido que aceptar siempre el clausulado siempre abusivo que se le ha impuesto por la entidad financiera.

FORMULARIO DE CONTACTO

¿PODEMOS AYUDARLE? CONSÚLTENOS

963 940 915

Su Nombre

Provincia:

Asunto:

Tu Email:

Teléfono:

Cuál es su problema:

He leído y acepto la Política de privacidad
He leído y acepto la Condiciones de Uso

Consultores Expertos en Banca

Dentro de los diferentes grupos de contratos bancarios, vamos a realizar una somera explicación de los más usuales:

CREAMOS TU ÚNICA REALIDAD, CAMBIAMOS TU FUTURO.

POLIZAS PRESTAMOS Valencia
POLIZAS PRESTAMOS Valencia

Nuestros Servicios a tu Lado

En Consultores Segunda Oportunidad, te ofrecemos servicios para subsanar tus situaciones de imprevistos, y problemas que tengas en cualquier momento de tu vida.

 

Contamos con un equipo de abogados y asesores-consultores que cubren todos los campos jurídicos sobre los que usted pueda necesitar ayuda.

Nuestro equipo de profesionales presta el mejor servicio de asesoramiento permanente o específico en materia de normativa fiscal y contable.

Aportamos, las mejores soluciones gracias a la aplicación de rigurosos controles de calidad y cruces de información, en consecuencia nuestros clientes sienten tranquilidad por el trabajo bien desarrollado.

Segunda Oportunidad Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Andalucía, Málagra, León

Ángel Duarte

– Empresario, Valencia

  Gracias a todo lo que ofrece la ley de segunda oportunidad, y tras reunirnos los socios en el despacho pudimos barajar todas las opciones más propicias para mis socios y empleados, evitamos muchos problemas gracias a la gestión realizada 

Sandra Gimeno

– Autónoma, Tiendas de Ropa,  Madrid

  Al ampliar puntos de venta, y vivir un poco de caos, tuve problemas con deudas en la seguridad social, y cuándo me di cuenta era tarde para pedir un préstamo para poder dar mayor solvencia, gracias a Consultores, pudieron realizar todo, desde Asesoría y sus Abogados. Gracias. 
bancos-valencia