Jorge Muñoz Consultores SLP

Ley Segunda Oportunidad

#LeySegundaOportunidad

“Ley de Segunda Oportunidad”

Buscamos darte la segunda oportunidad, a autónomosempresas, incluso a  familias, que por situaciones  económicas que tenéis ahora, no podéis hacer frente a la totalidad de las deudas, y por ello es necesario las “Quitas“, de las “Deudas” para hacer frente al total de sus deudas por ello te ayudamos y realizamos la “Ley de Segunda Oportunidad”. 961 077 296

Concurso de Acreedores

#ConcursoDeAcreedores

“Concurso de Acreedores”

Si como empresario estás en situación de insolvencia y falta de liquidez, y no quieres perder todo tu patrimonio, te ayudamos mediante la solicitud de concurso de acreedores, que busca hacer frente al pago de los acreedores y al mismo tiempo, conseguir la continuidad del negocio y evitar la quiebra total. De forma que no tengas que disolver tu empresa. Consúltanos para poder atenderte personalmente. 963940915

Concurso Express

#ConcursoExpress

“Concurso Express”

¿Qué es? Se trata de una vía rápida para proceder judicialmente a la extinción y cierre de la hoja registral de empresas, cuando éstas carecen de bienes o los mismos tienen un valor insuficiente para cubrir los gastos del concurso.¿Quién puede solicitarlo? Empresas que se encuentran en estado de insolvencia, al no poder cumplir de forma regular y puntual sus obligaciones

Abogados Concursos de Acreedores

Nº 1 en Tramitación de Concursos de Acreedores

LLÁMENOS AL TFNO:
96 394 09 15

¿Está ahogado por las deudas? ¿Quiere volver a empezar y no sabe cómo?

En Jorge Muñoz Consultores s.l.p estamos dispuestos a ayudarle

Disponemos tanto del equipo técnico como de la experiencia necesaria para poder asesorarle durante la tramitación del concurso de acreedores siendo sus abogados durante todo el procedimiento, ya que nuestros expertos profesionales cuentan con una impecable trayectoria en materia concursal, siendo D. Jorge Muñoz Roig abogado con más de 30 años de experiencia en el sector jurídico.

Concurso-Acreedores-Valencia

¿Desde cuándo podemos acogernos al procedimiento concursal?

La entrada en vigor de la Ley 22/2003 de 9 de Julio (Ley Concursal), supuso una importante novedad en el panorama del Derecho concursal español, ya que con su aprobación se ha cubierto una laguna abandonada durante demasiado tiempo en la legislación española.

Las antiguas quiebras y suspensiones de pago, fueron sustituidas con la aprobación de la nueva Ley por un único procedimiento que fue denominado concurso de acreedores.

¿Qué entendemos por concurso de acreedores?

Por concurso de acreedores entendemos, según lo establecido en la Ley 22/2003, que se trata de un procedimiento legal que se origina cuando una persona física o jurídica deviene en una situación de insolvencia en la que no puede hacer frente a la totalidad de los pagos que adeuda articulando un mecanismo ordenado de hacer frente a dichas deudas.

¿Cuáles son los trámites a seguir durante la tramitación del concurso de acreedores por JORGE MUÑOZ CONSULTORES S.L.P?

El primero de los tramites a llevar a cabo por JORGE MUÑOZ CONSULTORES S.L.P será el diagnostico de insolvencia de la mercantil y en el caso de que efectivamente se encuentre en dicho estado de insolvencia le planificaremos la tramitación de todo el procedimiento.

Renegociaremos la deuda existente con el fin de poder rebajar (quita) así como aplazar el pago de dicha deuda (espera), y procederemos a solicitar la paralización de las ejecuciones existentes en el momento de la declaración de concurso.

Seguidamente presentaremos la solicitud de concurso de acreedores voluntario, que es aquel que se origina cuando es el deudor persona física o jurídica el que insta el procedimiento ante el Juzgado de lo Mercantil competente, siendo este el de la provincia donde tenga el deudor su principal centro de intereses.

Además desde JORGE MUÑOZ CONSULTORES S.L.P realizaremos el Inventario de los activos que dispone la mercantil solicitante así como del pasivo, y un listado de acreedores con la cantidad y la clasificación del crédito en base a lo establecido en los artículos 90,91 y 92 de la Ley Concursal.

¿Cuál será nuestro objetivo?

En todo momento nuestro objetivo será salvar la mercantil y por ello realizaremos un Convenio anticipado que posteriormente será negociado con los acreedores y en el caso de no poder llegar a un acuerdo para aprobar dicho Convenio, presentaremos el Plan de Liquidación más beneficioso para la concursada.

En resumen, llevaremos a cabo la asistencia técnica desde el inicio del procedimiento hasta la finalización del concurso de acreedores.

Póngase en contacto con nosotros, seguro que podemos ayudarle, le explicaremos cuáles son los pasos a seguir por JORGE MUÑOZ CONSULTORES S.L.P durante la tramitación de todo el procedimiento.

ley-segunda-oportunidad-consultores-2

Jorge Muñoz Abogados | Garantia de Calidad

CONSÚLTENOS de manera gratuita

96 394 09 15

certificado-garantia-eficacia-abogados-asesoria-centro-valencia-jorge-munoz

La Solución Definitiva en la Tramitación del CONCURSO de ACREEDORES

ABOGADOS, LETRADOS, ADMINISTRADORES CONCURSALES y ECONOMISTAS
Expertos en PROCEDIMIENTOS de INSOLVENCIA y REESTRUCTURACIÓN de DEUDAS