CLÁSULAS ABUSIVAS

CLAUSULAS ABUSIVAS: Se denominan abusivas, en su sentido etimológico aquellas clausulas en las que todo el beneficio recae en favor de una de las partes contratantes, lo que es contrario al derecho vigente (Art, 1.256 del Código civil dice: La validez y el cumplimiento de los contratos no puede dejarse al arbitrio de una de las partes contratantes), existiendo además en el derecho español la denominada Ley de defensa de Consumidores y Usuarios del año 2.007, que es la transposición del derecho comunitario a la legislación española (de la DIRECTIVA DE LA UNION EUROPEA 93/13 de Protección e Consumidores y usuarios), y de la denominada Ley de Condiciones Generales de la Contratación, normativa ésta que, además de contener la prohibición de la aplicación de la abusividad de los contratos, es especifica para los profesionales y/o empresarios cuando NO contraten con un consumidor o usuario.

Tenemos pues que, efectivamente en el Derecho patrio SI Existe una normativa protectora de quien contrata con una empresa o profesional; ahora bien: de nada sirve la dicha normativa después de haber suscrito un contrato con una determinada entidad financiera, SI no es exigida su aplicación o las consecuencias de su inaplicación ante los tribunales competentes. JM CONSULTORES, es el medio adecuado para una correcta defensa de sus derechos, y además de que JM CONSULTORES es la entidad que, por su experiencia puede conseguir con altas probabilidades de éxito que vd. se vea resarcido por los abusos cometidos por la banca en la contratación de sus productos.

No Te la Juegues

CLÁUSULAS ABUSIVAS VALENCIA (1)
CLÁUSULAS ABUSIVAS VALENCIA

En JM Consultores, somos conocedores de toda la problemática ocasionada por las prácticas bancarias abusivas, y es por ello, podemos dar SOLUCIONES REALES Y EFECTIVAS a todos los tipos de problemas que nacen de la relación contractual con la banca, consiguiendo una igualdad contractual en la aplicación de la legislación vigente, y con ello, una defensa de los derechos de los clientes, evitando las consecuencias de las cláusulas que tanto el TJUE (Tribunal de Justicia de la Unión Europea) como el Tribunal Supremo y las diferentes Audiencias Provinciales vienen determinando en la aplicación de la normativa y jurisprudencia tanto comunitaria como nacional.

Decir por último que, todos los contratos de las entidades financieras realizados con la totalidad de sus clientes, son exclusivamente CONTRATOS DE ADHESION en los que el cliente no ha tenido ninguna opción de negociar ninguna parte del mismo, a excepción del importe financiado y la duración del préstamo, lo que supone que ha tenido que aceptar siempre el clausulado siempre abusivo que se le ha impuesto por la entidad financiera.

FORMULARIO DE CONTACTO

¿PODEMOS AYUDARLE? CONSÚLTENOS

963 940 915

Su Nombre

Provincia:

Asunto:

Tu Email:

Teléfono:

Cuál es su problema:

He leído y acepto la Política de privacidad
He leído y acepto la Condiciones de Uso

Consultores Expertos en Banca

CREAMOS TU ÚNICA REALIDAD, CAMBIAMOS TU FUTURO.

ley-segunda-oportunidad

Nuestros Servicios a tu Lado

En Consultores Segunda Oportunidad, te ofrecemos servicios para subsanar tus situaciones de imprevistos, y problemas que tengas en cualquier momento de tu vida.

 

Contamos con un equipo de abogados y asesores-consultores que cubren todos los campos jurídicos sobre los que usted pueda necesitar ayuda.

Nuestro equipo de profesionales presta el mejor servicio de asesoramiento permanente o específico en materia de normativa fiscal y contable.

Aportamos, las mejores soluciones gracias a la aplicación de rigurosos controles de calidad y cruces de información, en consecuencia nuestros clientes sienten tranquilidad por el trabajo bien desarrollado.

bancos-valencia

Ángel Duarte

– Empresario, Valencia

  Gracias a todo lo que ofrece la ley de segunda oportunidad, y tras reunirnos los socios en el despacho pudimos barajar todas las opciones más propicias para mis socios y empleados, evitamos muchos problemas gracias a la gestión realizada 

Sandra Gimeno

– Autónoma, Tiendas de Ropa,  Madrid

  Al ampliar puntos de venta, y vivir un poco de caos, tuve problemas con deudas en la seguridad social, y cuándo me di cuenta era tarde para pedir un préstamo para poder dar mayor solvencia, gracias a Consultores, pudieron realizar todo, desde Asesoría y sus Abogados. Gracias. 
Segunda-Oportunidad-Valencia-10-400x400