Jorge Muñoz consultores

Acciones Banco Popular

denuncia por falsedad documental y administración desleal


Gastos de Hipoteca

recuperamos el dinero que no deberías haber pagado

Tu Ayuntamiento te debe dinero, lo sabias?
reclamamos la Plusvalía municipal

aplicable a compraventa de bienes inmuebles los 4 últimos años


Swaps

has pagado de más cuando deberías haber pagado menos, conseguimos que recuperes este exceso de dinero pagado[/teaser_box]

Nuestros valores: confianza, experiencia y resultados.

“Reducimos costes, aumentamos beneficios”

Nuestro equipo de profesionales presta el mejor servicio de asesoramiento permanente o específico en materia de normativa fiscal y contable.

Aportamos, las mejores soluciones gracias a la aplicación de rigurosos controles de calidad y cruces de información, en consecuencia nuestros clientes sienten tranquilidad por el trabajo bien desarrollado.

Nuestro equipo de asesores laborales tienen un conocimiento integral en materia laboral, les ayudaran tanto si son autónomo, PYME o gran empresa, facilitaremos siempre el éxito del emprendedor y empresario.

El equipo de asesores fiscales conoce la complejidad de las labores fiscales, tiene amplia experiencia, estamos para apoyar su empresa día a día.

Realizamos la gestión integral de todos los trámites fiscales y planificación fiscal

Tenemos un equipo de consultores contables con amplia experiencia, mantenemos absoluta fidelidad con nuestros clientes, prestando servicios de consultoría avanzada.

“Más de 30 años ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes con el mejor equipo humano de profesionales”

Contamos con un equipo de abogados y asesores-consultores que cubren todos los campos jurídicos sobre los que usted pueda necesitar ayuda.

.

Reclamación de participaciones preferentes, obligaciones subordinadas, cláusula suelo, Interés IRPH, Permuta financiera (Swaps).

El asesoramiento en el área mercantil es fundamental para los socios y puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso de un plan de negocio.

Más Información >>

Ponemos a disposición de nuestro clientes una amplia experiencia en procesos concursales, reflotamiento y reestructuración de empresas, así como soluciones que aseguren la continuidad de su negocio.

El Derecho Civil abarca una gran cantidad de tipos de procedimientos, regulando todas aquellas cuestiones para las que no haya un Derecho especial relacionadas con contratos, reclamaciones, derecho de familia, estado de las personas, intereses privados y otras muchas.

Más Información

Los impuestos juegan un papel relevante en el devenir económico de empresas y particulares y se presentan como un aspecto esencial en multitud de procesos

Hoy, más que nunca, es necesario contar con un especialista que proteja sus intereses como trabajador o como empresario. Ambos se encuentran diariamente con situaciones en las que es necesario la actuación o asesoramiento de abogados especializados en Derecho Laboral a fin de conseguirles soluciones extrajudiciales, o en última instancia, judiciales.

Más Información >>

El Derecho marítimo es un cuerpo normativo que rige los problemas que puedan surgir a raíz de las relaciones entre entidades de Derecho privado dedicadas al tráfico marítimo.

Un equipo preparado, con amplia experiencia en el ámbito penal, se ocupa de asesorar y defender a clientes que se encuentran inmersos en un proceso penal, con la mayor eficacia y seriedad.

Más Información >>

La mediación es un método alternativo de resolver conflictos, la cual tiene como finalidad intrínseca llegar a la solución integral de un conflicto entre partes, evitando de este modo, llegar a la vía judicial.

Tribunales arbitrales son aquellos constituidos por jueces árbitros, es decir, por miembros que no son funcionarios públicos y son remunerados y elegidos por las partes a quienes prestan sus servicios.

Más información >>

¿PODEMOS AYUDARLE? CONSÚLTENOS

RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO O LLÁMENOS al tel: 96 394 09 15

[contact-form-7 404 "Not Found"]