Con la Ley Segunda Oportunidad Massanassa buscamos ayudar a todas aquellas personas que no estén pasando por un buen momento económico debido a las posibles deudas que hayan podido acumular, teniendo como objetivo disminuir la carga financiera aportando soluciones para hacer frente a dichos gastos.

El municipio de Massanassa se encuentra en la comarca de la Huerta de Valencia, ubicada en la Provincia de Valencia, ésta, a su vez, está situada en la Comunidad Valenciana, España. Damos a conocer los siguientes datos de interés del municipio:

Massanassa cuenta con un total de 9.538 habitantes, de los cuales 4.741 son hombres y 7.797 son mujeres. Dentro de éstos, el municipio consta de 937 vecinos de origen extranjero, en su mayoría procedentes de América, un total de 400 habitantes. La población ha ido en constante crecimiento en los últimos 20 años, siendo así un total de casi 3.000 habitantes más respecto al año 2002.

El total de desempleados en el municipio es de 707 vecinos, 287 son hombres y 420 mujeres, lo que equivale a un 15.59% del total de la población. Son los mayores de 45 años el grupo más afectado por el paro, pues son un total de 373 de los desempleados.

La tasa de exclusión social sigue “siendo elevada”, pues los desahucios y personas “sin techo” cada vez son más frecuentes en esta localidad. Los desahucios en familias sin recursos son lo más frecuente, pues no pueden hacer frente a los gastos básicos de una vivienda por falta de ingresos o recursos para conseguir esos ingresos.

Por eso, desde Jorge Muñoz Abogados S.L.P. queremos dar una segunda oportunidad a todos los vecinos de Massanassa que debido a deudas económicas no estén pasando por un buen momento, ya sean autónomos, empresas, familias u hogares que necesiten un asesoramiento y ayuda a buscar soluciones para hacer frente a dicha carga económica, para ello es necesario la “Quita” de las “Deudas” y a través de la “Ley de Segunda Oportunidad” puede ser posible.