NOTICIAS LEY SEGUNDA OPORTUNIDAD ALFARNATE

Ley Segunda Oportunidad Alfarnate

Con la Ley Segunda Oportunidad Alfarnate buscamos dar la oportunidad a aquellas personas que no estén pasando por un buen momento económico debido a posibles deudas que han ido acumulando, teniendo como objetivo disminuir la carga financiera y aportar soluciones para hacer frente a dichos gastos.

El municipio de Alfarnate se encuentra en la comarca de Antequera, ubicada en la Provincia de Málaga, que ésta, a su vez, pertenece a la Comunidad de Andalucía, España. Damos a conocer los siguientes datos de interés del municipio:

Segunda Oportunidad Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Andalucía, Málagra, León

Ley Segunda Oportunidad Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Andalucía, Málaga, León

A finales de 2018 la población de Alfarnate constaba con 1.105 habitantes, de los cuales 575 son hombres y 530 son mujeres, pues dentro de estos también se encuentran 38 personas de origen extranjero, provenientes en su mayoría de Marruecos debido a su proximidad con la localidad, con un total del 80% de las personas de origen extranjero.

El paro es un dato que ha subido en lo que llevamos de año, pues en la actualidad se sabe que 38 vecinos del municipio se encuentran desempleados, 23 son hombres y 15 son mujeres. Pues el sector de servicios es quien se lleva la peor parte, debido a que en sí, la provincia de Málaga es un lugar turístico donde el sector servicio es el más importante.

Más de 250 familias viven en riesgo de exclusión social en Alfarnate, pues aunque muchas de estos tengan ingresos en sus viviendas, muchos no llegan a final de mes, teniendo más gastos de lo que se ingresa al mes, pues ni para comer llega el salario. Muchos tienen que elegir entre comer o pagar gastos, pues si eligen la primera opción se arriesgan a que esos gastos se conviertan en deudas acumuladas, no pudiendo hacerle frente a todo.

Pues desde Jorge Muñoz Abogados  S.L.P. queremos dar una segunda oportunidad a todos los vecinos de Alfarnate que no puedan hacer frente a las posibles deudas que han ido acumulando y de la manera más favorable poder hacer frente a ellas, para ello hace falta la “Quita” de las “Deudas” asesorando y buscando la mejor manera de poder hacer frente a dichos gastos, por eso realizamos la “Ley de Segunda Oportunidad”.