Ley Segunda Oportunidad - Jorge Muñoz Abogados

Noticias Ley Segunda Oportunidad Tomares

 

LEY SEGUNDA OPORTUNIDAD TOMARES.

De la Ley Segunda Oportunidad Tomares queremos destacar que se dedica a favorecer a todas aquellas personas que no estén pasando por un momento económico favorable debido a las deudas que han podido ir acumulando, cumplir como objetivo disminuir la carga financiera y dar soluciones para hacer frente a dichos gastos.

El municipio de Tomares se encuentra ubicado dentro de la comarca de El Aljarafe en la provincia de Sevilla que está pertenece a la Comunidad Autónoma de Andalucía, España, en la que reflejamos los siguientes datos:

Segunda Oportunidad Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Andalucía, Málagra, León

Segunda Oportunidad Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Andalucía, Málagra, León

Tomares es un municipio que se encuentra en el centro de la provincia de Sevilla. Consta de 25.220 habitantes, de los cuales 665 son de procedencia extranjera en su mayoría de origen italiano. Del total de sus habitantes 12.451 son hombres y 12.769 mujeres.

La tasa de la población que está por debajo de los 20 años es de un 26% de la población y de un 12.2% la población que supera los 65 años de edad. Estos datos nos indican que la población que puede estar activa es bastante alta.

El paro, comparándolo con otros municipios de la provincia, es de lo más bajos, aun así sigue siendo una tasa de 14.65% superior al del año anterior (2018) con un porcentaje de 14.05%.

Aun siendo uno de los municipios de la provincia de Sevilla con menos paro, la exclusión social en los vecinos sigue presente. No todos cuentan con el mismo nivel económico y pueden hacer frente a los gastos que conlleva la vida. Por eso desde Jorge Muñoz Abogados S.L.P. queremos favorecer a todas esas personas que no pueden hacer frente a las deudas y ayudar a encontrar soluciones para que la carga financiera, por ello es necesario la “Quita” de las “Deudas” ya que está ayuda a sobrellevar las deudas a través de la “Ley de Segunda Oportunidad”.