¿Qué es la Ley Segunda Oportunidad Beniparrell Busca favorecer a todas aquellas personas que estén pasando por un mal momento económico debido a sus deudas, queriendo conseguir como objetivo disminuir la carga financiera y aportar soluciones que puedan hacer frente a dichos gastos.

El municipio de Beniparrell pertenece a la comarca de la Huerta de Valencia, ubicada en la Provincia de Valencia dentro de la Comunidad Valenciana, España. Vamos a dar a conocer los siguientes datos de interés:

Beniparrell no es un municipio muy poblado, pues consta de un total de 1.931 habitantes, de los cuales 985 son hombres y 946 mujeres. Solo hubo un año que superó los 2.000 habitantes (2011) desde ahí ha vuelto a decrecer.

El paro de la localidad es de 154 personas desempleadas, lo que equivale al 16.55% del total de la población. Siendo una población “escasa” la tasa de paro es elevada, pues los vecinos en edad de trabajar cada vez son más y el trabajo escasea.

Debido a la tasa de desempleados el riesgo de exclusión social en algunos de los habitantes del municipio corre un alto riesgo, pues no todos pueden hacer frente a los gastos de suministro mínimo como son el agua y la luz.

Por eso, desde Jorge Muñoz Abogados S.L.P. queremos dar una segunda oportunidad a todos los vecinos de Beniparrell ya sean autónomos, empresas, familias u hogares que necesiten de un desahogo económico y no tengan los recursos necesario para deshacerse de una carga financiera que han podido producir deudas a lo largo de no poder pagar gastos, para ello es necesario la “Quita” de las “Deudas” y favorecer de la mejor manera posible a superar la crisis por la que puedan estar pasando, a través de la “Ley de Segunda Oportunidad”.