La Ley Segunda Oportunidad Bonrepòs i Mirambell quiere favor a aquellas personas que no estén pasando por un buen momento económico debido a su deudas, teniendo como objetivo disminuir la carga financiera aportando las mejores soluciones para hacer frente a dichos gastos.

El municipio de Bonrepòs i Mirambell se encuentra ubicado en la comarca de la Huerta de Valencia, situado en la Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana, España. Damos a conocer los siguientes datos de interés:

Bonrepòs i Mirambell es una localidad que consta con 3.645 habitantes los cuales 1.792 son hombres y 1.853 mujeres. La población ha ido en aumento en los últimos 20 años, siendo así la mayor parte de ésta las personas cualificadas en condiciones de trabajar.

En la actualidad, 233 vecinos del municipio es el número de personas desempleadas los cuales 97 son hombres y 136 mujeres, lo que equivale al 13.72% del total de la población. Las personas mayores de 45 años cuentan con 117 parados del total, pues son los más afectados por el paro.

Bonrepòs i Mirambell es una de los municipios ‘miseria’, pues la exclusión social en la localidad es elevada. Más de 170 inmigrantes entre ellos 15 niños viven en la miseria, entre escombros y basura a las afueras del municipio, pues no tienen “ni para comprar el pan” como aseguro alguno de los alojados en dichas situaciones.

Por ello, desde Jorge Muñoz Abogados S.L.P queremos dar una segunda oportunidad a todos aquellos vecinos de Bonrepòs i Mirambell,ya sean autónomos, empresas, familias y hogares, a hacer frente a sus deudas y de alguna manera poder quitar el ‘ahogo’ que provocan éstas mismas. Para ellos es necesario la “Quita” de las “Deudas” para buscar soluciones y afrontar de la mejor manera dichos gastos, y con la “Ley de Segunda Oportunidad” puede ser posible.