Ley Segunda Oportunidad Alicante

Ley de la Segunda Oportunidad Alicante

 

No existe notable diferencia en el seno de la Comunidad Valenciana, con respecto a las tres capitales de provincia acerca de los motivos, orígenes,

Ley Segunda Oportunidad Alicante

Ley Segunda Oportunidad Alicante

consecuencias y posibles soluciones respecto a la Ley de la segunda oportunidad; dado que cada una de las tres capitales de provincia, que conforman la Comunidad Valenciana tienen características y economía comunes: lastres poseen además de un amplio litoral en el que se acumulan segundas residencias en la costa, poseen una agricultura y las tres provincias tienen industria; si bien posiblemente sea el sector hotelero el de mayor tradición y el que supone una mayor porcentaje de la renta per cápita de los valencianos.

Dicho esto, nos reiteramos en que cada semana aumentan los supuestos de petición jurisdiccional de la aplicación de la denominada LEY DE LA SEGUNDA OPORTUNIDAD; en J.M. Consultores, somos especialistas en buscar y encontrar la mejor solución a su situación económica y legal; ya que venimos desde la misma aprobación de la Ley a buscar siempre la mejor aplicación de la forma más conveniente a los intereses de nuestros clientes. No lo olvide en J.M. consultores la solución de sus problemas es nuestro trabajo.

Deja un comentario