https://anavarc.org/

I CONGRESO NACIONAL DE DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES Y SUS RESARCIMIENTOS POR RESPONSABILIDAD CIVIL

D.Jorge Muñoz Roig y Dña.Rebeca Juanes Pérez, asisten al I Congreso Nacional de Defensa de Víctimas de Accidentes y Resarcimientos por Responsabilidad Civil, en Madrid los días 7 y 8 de Marzo 2019.

 

La Asociación  ANAVA-RC, de las que son Miembros, para tratar:

 

https://anavarc.org/

https://anavarc.org/

–  ACCIDENTES DE COCHE

Exceptuando casos en que la culpa es exclusivamente de la víctima, las personas que han sufrido un accidente de coche, tienen derecho a percibir una indemnización. Te ayudamos a reclamar tu indemnización y la de los ocupantes en su caso.

– ACCIDENTES DE MOTO

Los accidentes de moto suelen dejar lesiones y secuelas importantes. Déjate asesorar por los mejores especiales y recibe la mayor indemnización.

– ACCIDENTES VÍA PÚBLICA

Si has tenido un accidente en la vía pública o transporte, tienes derecho a reclamar una indemnización por ello, déjanos asesorarte.

– ACCIDENTES CENTROS COMERCIALES

En caso de haber sufrido accidente en Centros Comerciales, garajes, escaleras mecánicas, etc. Te ayudamos a gestionar la reclamación de tu indemnización y como se debe proceder para conseguir la más alta.

– ACCIDENTES LABORALES

Este tipo de reclamación requiere a los mejores profesionales del sector, debido al complejo proceso a la hora de solicitar la reclamación y que esta sea la más adecuada a cada caso.

– ACCIDENTES EN VIAJES COMBINADOS

Este tipo de viajes, donde se incluyen transportes, alojamientos, dietas, etc. con muchas empresas implicadas, presentan ciertas dificultades a la hora de realizar  una reclamación, por lo que lo mejor es que te asesore un profesional.

– ACCIDENTES AÉREOS

Asesoramiento por nuestros profesionales en reclamaciones por accidentes aéreos.

– ACCIDENTES CON DRONES

Asesoramiento por nuestros profesionales en reclamaciones por accidentes en los que haya estado implicado un drone o aeronave.

¿Porqué Formamos Parte de la Asociación? 

Ante las recientes novedades legislativas introducidas mediante Ley Orgánica 1/2015, de 30 de marzo, de modificación del Cód. Penal, donde se despenalizan los juicios de faltas y con ello la gratuidad de las reclamaciones por responsabilidad civil en el ramo del automóvil, y Ley 35/2015, de 22 de septiembre, …

introductorio del nuevo baremo de valoración de daño corporal, donde se hace un retoque restrictivo al conocido auto de título ejecutivo, y se introduce la obligación de la oferta motivada, leyes todas ellas que perjudican claramente los derechos de las víctimas en su legítimo derecho de solicitar una indemnización, generándolas indefensión, se hace necesario una UNIÓN de intereses entre los abogados especializados en responsabilidad civil con el objeto de unir nuestras fuerzas y recursos para defender a ultranza los intereses de las VICTIMAS, no solo para tener una fuerza real y conjunta frente al sector asegurador, si no para proporcionar las herramientas, la formación continuada y la actualización a tiempo real de conocimientos, novedades legislativas y jurisprudenciales que vayan surgiendo en este, cada vez más especializado ámbito del Derecho.
Ese MISMO INTERÉS es el que nos ha movido a crear esta asociación donde se busca la DEFENSA DE LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES dotando de medios y conocimientos adecuados a sus ABOGADOS, de forma que también tengan voz y voto en futuras reformas en el ramo.

FINES DE LA ASOCIACIÓN

  • Defensa y protección de los derechos de las víctimas de accidentes de circulación y de toda índole.
  • Formación continua de nuestros asociados.
  • Presencia y notoriedad en los distintos Colegios de Abogados, Consejo General de la Abogacía, Dirección General de Seguros, Administración de Justicia, etc.
  • Intercambio de conocimientos y herramientas para desempeñar nuestra profesión con las máximas garantías.
  • Respaldo institucional acorde a nuestra responsabilidad (Valoración de nuestra fundamental intervención, Defensa de unos honorarios justos, etc).
  • Sello de calidad a nuestros integrantes para que las víctimas puedan contratarnos con todas las garantías del respaldo que proporciona la asociación.
  • Lucha contra la competencia desleal en nuestro sector.
  • Colaboraciones y sinergias con otras asociaciones del Ramo.

Fuente: Asociación Nacional de Abogados de Víctimas de Accidentes y Responsabilidad Civil

 

Deja un comentario