¿Qué es la Ley Segunda Oportunidad Llocnou de la Corona? Busca favorecer a todas aquellas personas que no estén pasando por un momento favorable económicamente debido a sus deudas, queriendo conseguir como objetivo disminuir la carga financiera aportando soluciones para hacer frente a dichos gastos.

El municipio de Llocnou de la Corona se encuentra ubicado en la comarca de la Huerta de Valencia, situada en la Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana, España. Damos a conocer los siguientes datos de interés del municipio:

Llocnou de la Corona es uno de los municipios más pequeños y menos poblados de la Provincia de Valencia, siendo un total de 118 habitantes los que componen el municipio, entre los cuales 62 son hombres y 56 mujeres. Entre esos se encuentran 26 vecinos de origen extranjero, en su mayoría provenientes de Rumanía, un 30.8% del total.

El número de personas paradas es de 11 vecinos, 6 hombres y 5 mujeres. Son 7 los parados mayores de 45 años, el grupo más afectado por el paro. El número de personas desempleadas equivale al 19.31% de la población, una tasa elevada teniendo en cuenta los pocos habitantes que residen en este pequeño municipio.

Los habitantes de éste municipio, en su mayoría, se dedican al sector de la agricultura, siendo éste un dato relevante para la situación de exclusión social, pues muchos de estos trabajadores en el sector son gente sin estudios/”educación”. Se puede llegar a sufrir un alto riesgo de exclusión si debido a una mala temporada, los beneficios no son los esperados.

Desde Jorge Muñoz Abogados S.L.P. queremos dar una segunda oportunidad a los vecinos de Llocnou de la Corona que debido a una acumulación de deudas estén pasando por una mala situación económica, para ello es necesario la “Quita” de las “Deudas” y así favorecer a hacer frente a la carga financiera que puedan tener, pues a través de la “Ley de Segunda Oportunidad” buscamos soluciones para eliminar dicha carga.