Noticias Ley Segunda Oportunidad Alaquas

 

Con la Ley Segunda Oportunidad Alaquàs buscamos favorecer a todas aquellas personas que, económicamente, no están pasando por un momento debido a sus deudas, consiguiendo el objetivo de disminuir la carga financiera y aportar soluciones para hacer frente a dichos gastos.

El municipio de Alquàs se encuentra en la comarca de Huerta de Valencia que pertenece a la Provincia de Valencia, dentro de la Comunidad Valenciana, España. Damos a conocer los siguientes datos del municipio valenciano:

Alquàs consta con un censo total de 29.341 habitantes entre ellos, 14.132 son hombres y 15.209 son mujeres. En la última década la población no ha parado de disminuir, no en exceso, pero no ha habido ningún crecimiento de ella.

La cantidad de desempleados en el municipio asciende hasta los 2.574 habitantes, aun siendo una de las tasas más baja en los últimos 10 años, sigue siendo alta, pues comprende el 18.75% del total de la población.

La exclusión social en Alaquàs se ve mucho, pues muchos menores del municipio no tienen ni para poder estudiar. Muchas familias en exclusión social están en un alto riesgo de pobreza, pues muchas están por debajo del umbral mínimo. Sin poder pagar los servicios mínimos y acumulando deudas.

Por eso mismo, Jorge Muñoz Abogados S.L.P. da una segunda oportunidad a los ciudadanos de Alaquàs a que puedan informarse sin ningún compromiso de cómo poder hacer frente a dichas deudas, ya sean empresas, autónomos, familias u hogares, que estén pasando por un mal momento económico, para ello es necesario la “Quita” de las “Deudas” para todos aquellos que no puedan pagarlas, por ello te ayudamos y realizamos la “Ley de Segunda Oportunidad”.

Su Nombre

Provincia:

Asunto:

Tu Email:

Teléfono:

Cuál es su problema:

He leído y acepto la Política de privacidad
He leído y acepto la Condiciones de Uso