Noticias Ley Segunda Oportunidad Albal

 

Haciendo referencia a la Ley Segunda Oportunidad Albal, lo que buscamos es favorecer a todas aquellas personas que no estén pasando por un momento económicamente debido a la suma de deudas, ayudamos a disminuir la carga financiera aportando soluciones a dichos gastos.

Albal está ubicado en la Huerta de Valencia en la provincia de Valencia dentro de la Comunidad Valenciana, España. Damos a conocer la siguiente información de la localidad:

El municipio de Albal consta en la actualidad con un total de 16.270 habitantes, la población no ha parado de crecer en los últimos años, llegando ahora a su punto más alto. Dentro de esos habitantes se encuentran 8.138 hombres y 8.132 mujeres, siendo muy poca la diferencia de población entre géneros.

Hay un total de 1.333 vecinos desempleados que equivale al 16.75% de la población. El paro ha disminuido en la última década, pero aun así éste último registro es más elevado que el del año 2018, con una tasa del 16.5%, una diferencia de 200 vecinos más desempleados a marzo del 2019.

Contáctanos, te Ayudamos

Su Nombre

Provincia:

Asunto:

Tu Email:

Teléfono:

Cuál es su problema:

He leído y acepto la Política de privacidad
He leído y acepto la Condiciones de Uso

Muchas de las personas desempleadas se encuentran en un situación de exclusión social, pues mucho no llegan a final de mes, acumulando deudas son los retrasos de pagos, por eso, desde Jorge Muñoz Abogados S.L.P. queremos dar una segunda oportunidad a todas aquellas personas que no están pasando por un buena situación económica, ya sean autónomos, empresas, familias u hogares que necesiten de un desahogo financiera, por ello es necesario la “Quita” de las “Deudas” y ayudar a buscar soluciones a través de la “Ley de Segunda Oportunidad”.