Segunda Oportunidad Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Andalucía, Málagra, León

Noticias Ley Segunda Oportunidad Alcobendas

 

LEY SEGUNDA OPORTUNIDAD ALCOBENDAS.

La Ley Segunda Oportunidad Alcobendas favorece a todas aquellas personas que estén pasando por un mal momento económico debido a la suma de sus deudas y tiene como objetivo disminuir la carga financiera, ayudando y aportando las mejores soluciones para dichos gastos.

El municipio de Alcobendas pertenece a la comarca del Área Metropolitana de Madrid, ubicada en la Ciudad de Madrid y a su vez en la Provincia de Madrid, España. Damos a conocer los siguientes datos de interés:

Segunda Oportunidad Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Andalucía, Málagra, León

Segunda Oportunidad Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Andalucía, Málagra, León

Alcobendas se compone por un población de 116.037 habitantes, correspondiendo un total de 55.613 al género masculino y 60.424 al género femenino. El crecimiento de la población no ha parado de crecer en los últimos 20 años.

Siendo el género femenino el dominante de esta población, es mayor el número de mujeres desempleadas que el de hombres. Aun así se registra un año con la tasa más baja en la última década, siendo del 7.30%.

Es uno de los municipios con la tasa más baja en exclusión social de la comunidad de Madrid, pero eso no quita que dicha exclusión deje de existir en el municipio. La baja tasa se debe a que Alcobendas se preocupa por los hogares/familias en esta situación, buscando soluciones, aunque algunas sin éxito.

No obstante, sigue existiendo la exclusión social en Alcobendas y por ello, Jorge Muñoz Abogados S.L.P. quiere favorecer a todas aquellas personas que por motivos económicos no estén pasando por una buena situación, ya sean empresas, autónomos o incluso familias/hogares, y no puedan hacer frente a dicha carga financiera, a aportar una solución a todos esos problemas, para ello es necesario la “Quita” de las “Deudas” y de esa manera afrontar las deudas de la mejor forma posible a través de la “Ley  de Segunda Oportunidad”.