Segunda Oportunidad Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Andalucía, Málagra, León

Noticias Ley Segunda Oportunidad Alcalá de Henares

 

LE SEGUNDA OPORTUNDIAD ALCALÁ DE HENARES.

Lo que buscamos con la Ley Segunda Oportunidad Alcalá de Henares es favorecer a aquellas personas que no estén pasando por un buen momento económico debido a las deudas, con el objetivo de disminuir dichos gastos y aportan soluciones para hacer frente a la carga financiera.

El municipio de Alcalá de Henares pertenece a la comarca de Campiña, situada en la Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid, España. Damos a conocer la siguiente información del municipio:

Alcalá de Henares se compone por un total de 193.751 habitantes, entre ellos 94.359 hombres y 99.392 mujeres. A contrario de los municipio más cercanos a la capital, está localidad cada vez pierde más habitantes, ha perdido más de 10.000 vecinos en los últimos 5 años.

Segunda Oportunidad Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Andalucía, Málagra, León

Segunda Oportunidad Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Andalucía, Málagra, León

El paro en la localidad consta de un total de 12.747 habitantes, dejando a 5.103 hombres desempleados y también 7.644 mujeres en la misma situación. Es también un dato que asciende respecto al año anterior, por lo que no son registros favorables.

Hay mucho joven en esta comunidad pero “Todos vivimos en casa de nuestros padres y vemos muy lejos poder independizarnos” así lo comunican dos jóvenes universitarios en riesgo de exclusión social, porque después de haber acabado la carrear no encuentran trabajo y lo que encuentran es siempre algo temporal.

Pero no solo los jóvenes viven en riesgo de exclusión social, son cada vez más las familias que no llegan a fin de mes por no poder a hacer frente a los gastos básicos, como son la luz y el agua de una casa.

Por eso, desde Jorge Muñoz Abogados S.L.P. queremos dar una segunda oportunidad a todos aquellos vecinos de Alcalá de Henares ya sean empresas, autónomos, familias u hogares, que no puedan pagar deudas acumuladas y que económicamente estén en un mala situación a que se informen, sin ningún compromiso sobre la “Ley de Segunda Oportunidad” y buscar la mejor forma de hacer frente a dicho gastos.