Segunda Oportunidad Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Andalucía, Málagra, León

NOTICIAS LEY SEGUNDA OPORTUNIDAD COSLADA

Refiriéndonos a la Ley Segunda Oportunidad Coslada, lo que buscamos en favorecer a aquellas personas que estén pasando por un mal momento económico debido a sus deudas, teniendo como objetivo disminuir la carga financiera y ayudar a hacerles frente a dichos cargos.

El municipio de Coslada se encuentra en la comarca del Área Metropolitana de Madrid, dentro de la Provincia de Madrid y su vez pertenece a la Comunidad de Madrid, España. Cabe destacar los siguientes datos para saber un poquito más de este municipio:

Segunda Oportunidad Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Andalucía, Málagra, León

Segunda Oportunidad Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Andalucía, Málagra, León

Coslada se compone por un total de 81.860 habitantes, de los cuales 40.106 pertenece al número de varones y 41.754 a mujeres. La población ha ido en disminución en los últimos 8 años debido a que los ciudadanos de origen extranjero se han mudado a otros municipios o incluso a la capital, en su mayoría por falta de empleo.

Aunque el número de desempleados no supera los 5.000 vecinos del total de la población, que eso equivale a un 9.71%. Se mantiene como una de las tasa más bajas de la última década.

Hay pobreza, hay exclusión social y hay hogares y familias vulnerables en alto riesgo de exclusión social. Según los datos registrados denuncian que “cuanto más pobre eres, menos oportunidades te dan”, así lo remarcan los vecinos de Coslada y así se hacen oír. Se hace referencia que la media de nivel de renta es muy desigual a la capital del municipio, Madrid, con una diferencia de más de 6.000€.

Por eso mismo, desde Jorge Muñoz Abogados S.L.P. queremos favorecer a todas aquellas personas que hayan acumulado deudas y que ahora estén en situación de no poder hacerse cargo de ellas, ya sean autónomos, empresas, familias u hogares, tengan una segunda oportunidad y por ello es necesario la “Quita” de las “Deudas” y poder solucionar su situación económicas a través de la “Ley de Segunda Oportunidad”.