Segunda Oportunidad Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Andalucía, Málagra, León

NOTICIAS LEY SEGUNDA OPORTUNIDAD GETAFE

La Ley Segunda Oportunidad Getafe da la oportunidad a todas los vecinos de Getafe que debido a deudas no estén por un momento favorable económicamente, tenemos como objetivo disminuir la carga financiera que esas deudas han producido y favorecer aportando la mejor solución para afrontar dichos gastos.

El municipio de Getafe pertenece a la comarca Área Metropolitana de Madrid situada en la Provincia de Madrid en la Comunidad de Madrid, España. Destacamos los siguientes datos de la localidad:

Segunda Oportunidad Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Andalucía, Málagra, León

Segunda Oportunidad Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Andalucía, Málagra, León

El municipio de Getafe consta de 180.747 habitantes que supone una subida del 1.38% respecto a los datos recogidos en 2017. Más de la mitad de la población son mujeres, siendo un número total de 92.283 persona y el resto, 88.464 perteneciente al género masculino.

El paro en la localidad ha ido en aumento en los últimos meses (2019) pues hay una subida de un 10.35% registrado en 2018, a un 10.80% registrado en febrero del 2019. Siendo así una subida de más de 500 personas en lo que llevamos de año.

Hay más de 1.000 familias en riesgo de exclusión social. La tasa de paro es de las más bajas de España pero las personas sin recursos son de las más pobres de la comunidad, puesto que Madrid “presume” de tener la tasa más baja de pobres, pero quienes lo son viven en un alto riesgo de exclusión social.

No obstante, Jorge Muñoz Abogados S.L.P. busca la mejor manera posible para los vecinos de Getafe, que estén pasando por un mal momento, ya sean autónomos, empresas o incluso familias, que por falta de ingresos no puedan hacer frente al gasto económico que conlleva las deudas producidas, y por ello es necesario la “Quita” De las “Deudas” y así favorecer a todas aquellas personas que necesiten de un apoyo económico y buscar la mejor solución con la “Ley de Segunda Oportunidad”.