Segunda Oportunidad Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Andalucía, Málagra, León

LEY SEGUNDA OPORTUNDIAD HORTALEZA.

La Ley Segunda Oportunidad Hortaleza quiere favorecer a todos aquellos que estén pasando por un mal momento económico debido a las deudas producidas, teniendo como objetivo disminuir la carga financiera y aportar soluciones para hacer frente a dichos gastos.

Segunda Oportunidad Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Andalucía, Málagra, León

Segunda Oportunidad Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Andalucía, Málagra, León

Hortaleza es uno de los distritos de la ciudad de Madrid ubicada en la Comunidad de Madrid, España. Destacamos los siguientes datos del distrito:

Hortaleza comprende los antiguos municipios de Canillas y Hortaleza. Su población supone un total de 183.930 habitantes y se encuentra en constante crecimiento. Es un distrito que se sitúa por encima de capitales de provincia como Burgos, Albacete o Santander.

El distrito de Hortaleza está compuesto por 6 barrios: Palomas, Piovera, Canillas, Pinar del Rey, Apóstol Santiago y Valdefuentes. Las mujeres en este distrito representan un 52.51% del total de la población; 1.125 personas son de nacionalidad extranjera, un 9.3% del total del distrito.

En Hortaleza existen cientos de hogares que subsisten con menos de 600 euros al mes. Como en toda la Comunidad de Madrid el riesgo de exclusión es elevado pues es una de las comunidades con mayor tasa de paro y el riesgo de exclusión social en personas en situación de problema es alta, pues muchos están por debajo del umbral de pobreza.

Desde Jorge Muñoz Abogados S.L.P. queremos dar la segunda oportunidad a todas aquellas personas que, por motivos de las deudas, están pasando por un momento delicado a lo que a las finanzas nos referimos, ya sean autónomos, empresas o familias, no pueden hacer frente a la totalidad de las deudas, por ello es necesario la “Quita” de las “Deudas” no pudiendo hacerse cargo de la carga financiera de dichos gastos, te ayudamos y realizamos la “Ley de Segunda Oportunidad”.