Segunda Oportunidad Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Andalucía, Málagra, León

LEY SEGUNDA OPORTUNIDAD LAS ROZAS DE MADRID

Con la Ley Segunda Oportunidad Las Rozas de Madrid lo que buscamos es ayudar a todas personas que no están pasando por un buen momento económico debido a posibles deudas que hayan acumulado, marcándonos como objetivo disminuir la carga financiera y aportar soluciones para hacer frente a disco gastos.

Segunda Oportunidad Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Andalucía, Málagra, León

Segunda Oportunidad Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Andalucía, Málagra, León

Las Rozas de Madrid se encuentran en la comarca del Área Metropolitana de Madrid dentro de la Provincia de Madrid la única provincia dentro de La Comunidad de Madrid, España. Reflejamos la siguiente información:

Ha sido un municipio que en 1900 no llegaba a los 1.000 vecinos. Ha ido creciendo hasta el día de hoy, con un total de 95.550 habitantes, de los cuales 49.304 mujeres y 46.246 hombres. Aunque en los últimos años el número de creaciones ha disminuido, la población se considera un “población joven” pues la mayoría de los vecinos se encuentran por debajo de los 40 años de edad.

La localidad de Las Rozas de Madrid se encuentra entre los municipio más ricos de la provincia de Madrid, siendo su última tasa de paro en 2018 de 5.56%. Pero como pasa en toda la Comunidad de Madrid, en esta población, la mayoría de personas en situación de pobreza están por debajo del umbral de la pobreza, provocando un gran riesgo de exclusión social en más de 40 menores de 15 años.

Somos conscientes de que hay personas que están pasando por un mal momento económico, por eso desde Jorge Muñoz Abogados S.L.P. queremos dar la segunda oportunidad a todas aquellas personas, ya sean empresas, autónomos, familias u hogares, que debido a las deudas que han podido producir necesitan un desahogo financiera, por ello es necesario la “Quita” de las “Deudas” para hacer frente a ducha carga, ofrecemos y te asesoraremos de la mejor manera con la “Ley de Segunda Oportunidad”.