La Ley Segunda Oportunidad Catarroja da la oportunidad a todas aquellas personas que debido a las deudas acumuladas no estén pasando por un buen momento económico, tendiendo como objetivo disminuir la carga financiera aportando soluciones a hacer frente a dichos gastos.

El municipio de Catarroja pertenece a  la comarca de la Huerta de Valencia situada en el Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana, España. Damos a conocer la siguiente información de interés del municipio:

Catarroja consta con un total de 27.827 personas, los cuales 13.736 son hombres y 4.091 son mujeres. La población ha aumentado en casi 8.000 habitantes en los últimos 20 años, pues el municipio ha crecido también respecto al territorio.

En marzo de 2019, el número de parados en la localidad es de 2.270 vecinos, de los cuales 833 son hombres y 1.437 mujeres, correspondiendo a un 17.43% del total de la población. Es una de las tasas con mayor porcentaje en la última década, aun así la diferencia entre hombres y mujeres es importante, pues, por ejemplo, es lo que llevamos de año han sido contratados 23 hombres y solamente 2 mujeres.

Han sido muchos los desahucios en el municipio en los últimos años, pues cada vez son más las familias/hogares que no llegan a final de mes debido a la cantidad de deudas que llevan arrastrando.

Por ello, desde Jorge Muñoz Abogados S.L.P. queremos dar una segunda oportunidad a todos los vecinos de Catarroja que no estén pasando por un buen momento económico, ya sean autónomos, empresarios, familias u hogares, a ayudar a hacer frente a los posibles gastos que puedan tener y no puedan hacerse cargo de ellos, para ello es necesario la “Quita” de las “Deudas” y buscar las mejores soluciones para poder hacer frente a dicha carga financiera, pues con la “Ley de Segunda Oportunidad” es posible.