La Ley Segunda Oportunidad La Eliana favorece a todas aquellas personas que por una situación económica complicada no pueden hacer frente a sus deudas, teniendo como objetivo disminuir la carga financiera aportando las mejores soluciones para dichos gastos.

El municipio de La Eliana se encuentra ubicada en la comarca de la Huerta de Valencia, ubicada en la Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana, España. Mostramos la siguiente información del municipio:

La Eliana consta con un total de 18.050 habitantes, de los cuales 8.780 son hombres y 9.270 son mujeres. En la última década la población ha aumentado considerablemente. Se considera una de las poblaciones más “jóvenes”, pues la mayoría de ella se encuentra por debajo de los 40 años.

El número total de parados es de 958 vecinos, los cuales 385 son hombres y 573 mujeres, lo que equivale a un 11.09% del total de la población. Son los mayores de 45 años el grupo más afectado por el paro, pues se encuentran la mayoría de ellos, 600 personas, 223 hombres y 377 mujeres.

Es uno de los municipios más ricos de la Provincia de Valencia, por eso a cuánto exclusión social hablamos, la diferencia se nota más. La tasa de personas en exclusión social no es muy elevada respecto a otros municipios, pero quién la sufre corre un alto riesgo de pobreza, incluso por debajo del umbral.

Por eso, desde Jorge Muñoz Abogados S.L.P. queremos dar una segunda oportunidad a todos los vecinos de La Eliana que estén pasando por una mala situación económica, ya sean empresas, autónomos, familias u hogares, que no puedan hacerse cargo de dichos gastos, y por ello es necesario la “Quita” de las “Deudas” dando así soluciones y aportando la mejor ayuda para que de alguna manera se pueda hacer frente a esa mala situación, a través de la “Ley de Segunda Oportunidad” es posible.