Lo que buscamos con la Ley Segunda Oportunidad Xirivella es favorecer a todas aquellas personas que estén pasando por un mal momento económico debido a sus deudas, teniendo como objetivo disminuir la carga financiera aportando soluciones para hacer frente a dichos gastos.

El municipio de Xirivella se encuentra ubicado muy cerca de la capital, perteneciendo así a la comarca de la Huerta de Valencia en la Provincia de Valencia, Comunidad Valencia, España. Damos a conocer los siguientes datos de interés del municipio:

Xirivella consta con un total de 29.108 habitantes, de los cuales 14.385 pertenecen al género masculino y 14.723 el género femenino. Entre ellos se encuentran 1.074 residentes de origen extranjero. También son unos cuantos los que tienen que residir en el extranjero, un total de 293 personas del municipio.

Las personas que se van a trabajar fuera es debido a la falta de trabajo, pues en el municipio hay un total de 2.391 personas, lo cuales 955 son hombres y 1.436 mujeres. Los mayores de 45 años son un total de 1.277 parados es el grupo más afectado por el paro, seguidos por el grupo entre 25 y 44 años, 914 vecinos.

Son muchos los vecinos del municipio en riesgo de exclusión social, pues cada vez son más las personas desahuciadas por falta de recursos y no poder llegar a final de mes debido al alto cargo económico que han ido acumulando.

Pues desde Jorge Muñoz Abogados S.L.P. queremos dar una segunda oportunidad a todos los vecinos de Xirivella que estén pasando por un mal momento económico, ya sean empresas, autónomos, familias u hogares, que no puedan hacer frente a dichos gatos, Jorge Muñoz aporta soluciones y ayuda para un desahogo de dicha carga financiera, para ello es necesario la “Quita” de las “Deudas” y a través de la “Ley de Segunda Oportunidad” es posible.