La Ley Segunda Oportunidad Manises quiere favorecer a todos aquellos que estén pasando por un mal momento económico debido a las deudas producidas, teniendo como objetivo disminuir la carga financiera aportando soluciones para hacer frente a dichos gastos.

El municipio de Manises se encuentra ubicado en la comarca de la Huerta de Valencia, situado en la Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana, España. Damos a conocer los siguientes datos de interés del municipio:

Manises consta con un total de 30.693 habitantes, en los cuales la población masculina suma un total de 15.128 personas y la población femenina 15.565 personas. Dentro de éstos se encuentran 3.231 habitantes de origen extranjero, un tercio de ésta cantidad son inmigrantes de América, en su gran mayoría provenientes de Colombia.

El número total de parados es de 2.719 vecinos, de los cuales 1.111 son hombres y 1.608 mujeres, lo que equivale a un 18.49% del total de la población. Las personas mayores de 45 años son las más afectadas por el paro, pues suman un total de 1.507 personas, pues también es ahí donde se encuentra la mayoría de la población de Manises.

Cada vez con más las ayudas que se piden, pues la exclusión social del municipio va en aumento. Cada vez son más las familias que necesitan de ayuda económica para hacer frente a los gastos de una casa, los impuesto no son pagados y éstos vienen luego con recargos, en ocasiones, difíciles de hacer frente, muchos endeudados por impagos.

Por eso, desde Jorge Muñoz Abogados S.L.P., queremos da una segunda oportunidad a aquellos vecinos de Manises que, económicamente, no pueden hacerse cargo de la insolvencia de deudas, pues para ello hace falta la “Quita” de las “Deudas” y hacer frente a dichos gastos buscando las mejores soluciones que la “Ley de Segunda Oportunidad” puede ofrecer.