Con la Ley Segunda Oportunidad San Antonio de Benagéber buscamos incrementar la ayuda a personas que, económicamente, no estén pasando por un momento favorable debido a posibles deudas acumuladas, pues tenemos como objetivo disminuir la carga financiera aportando soluciones para hacer frente a dichos gastos.

El municipio de San Antonio de Benagéber se encuentra en la comarca de la Huerta de Valencia situado dentro de la Provincia de Valencia, a su vez, en la Comunidad Valenciana, España. Damos a conocer los siguientes datos de interés del municipio:

San Antonio de Benagéber es un municipio que con una población de 8.846 habitantes, de los cuales 4.374 son hombres y 4.472 son mujeres, dentro de estos se encuentran un total de 885 vecinos de origen extranjero, personas que han nacido en otros países pero se han empadronado en el municipio. Es una población que se encuentra en constante crecimiento, pues en los últimos 5 años ha aumentado en casi 5.000 habitantes más.

Es un municipio de los más ricos de la comarca, pues “solo” 340 vecinos se encuentra en situación de paro, 122 hombres y 218 mujeres, lo que equivale a un 8% del total de la población, una tasa relativamente baja respecto a otros municipios. El grupo de mayores de 45 años son los más afectados por el desempleo, pues 208 vecinos corresponden a dicho grupo del número total de personas en paro.

Pues aun siendo uno de los municipios más ricos, el riesgo de exclusión social entre los pobres es más elevado debido a que cada vez la diferencia social es mayor y de esta forma “los pobres cada vez son más pobres”.

Pues desde Jorge Muñoz Abogados S.L.P. queremos dar una segunda oportunidad a los vecinos de San Aantonio de Benagéber, ya sean autónomos, empresas, familais u hogares, que debido a un mal momento económico no puedan hacer frente a posibles deudas acumuladas, para ello es necesario la “Quita” de las “Deudas” y de esa manera buscar soluciones y aportar un asesoramiento contable adecuado a los problemas ocasionados por dichos gastos, por eso utilizamos la “Ley de Segunda Oportunidad”.