La Ley Segunda Oportunidad Tavernes Blanques quiere favorecer a todas aquellas personas que no estén pasando por un buen momento económico debido a sus deudas, teniendo como objetivo disminuir la carga financiera aportando las mejores soluciones para hacer frente a dichos gastos.

El municipio de Tavernes Blanques se ecnuentra ubicado en la comarca de la Huerta de Valencia, situada en la Provincia de Valencia y ésta, a su vez, dentro de la Comunidad Valenciana, España. Damos a conocer los siguientes datos de interés:

Tavernes Blanques consta de un total de 9.117 habitantes, de los cuales 4.477 son hombres y 4.640 son mujeres, dentro de los cuales se encuentran 736 personas son de origen extranjero en su mayoría procedentes de Latinoamérica, con 345 habitantes del total.

El municipio cuenta con un número total de 669 vecinos, de los cuales 264 son hombres y 405 son mujeres. Las personas mayores de 45 años son 381 parados son el grupo más afectado por el paro, seguidos por el grupo de entre 25 y 44 años, con un total de 241 parados.

El número de personas desempleados equivale a una tasa del 15.27% del total de la población a marzo de 2019, una tasa más elevada que la de 2018, pues la registrada a diciembre de ese mismo año es de 14.9%. Esto nos puede indicar que el  número de personas en riesgo de exclusión cada vez son más, pues cada vez son más los hogares en los que no entran ingresos y no pueden pagar gastos que se van acumulando.

Por eso desde Jorge Muñoz Abogados S.L.P queremos dar una segunda oportunidad a todos aquellos vecinos de Tavernes Blanques, ya sean empresas, autónomos, familias u hogares que no estén pasando por un momento económico favorable y necesiten de un desahogo financiera, pues sin ningún compromiso pueden pedir información sobre la “Ley de Segunda Oportunidad” y buscar la mejor forma de hacer frente a dichos gastos.