La Ley Segunda Oportunidad Sedaví quiere favorecer a todas aquellas personas que no estén pasando por un buen momento económico debido a las posibles deudas acumuladas, con el objetivo de reducir dicha carga económica aportando soluciones para hacer frente a dichos gastos.

Sedaví es un municipio que encuentra en la comarca de la Huerta de Valencia, situada en la Provincia de Valencia y ésta se encuentra en la Comunidad Valenciana, España. Damos a conocer los siguientes datos de interés del municipio:

El municipio de Sedaví está compuesto por 10.245 habitantes, de los cuales 4.990 son hombres y 5.255 son mujeres, dentro de estos se encuentra un número de 986 vecinos de origen extranjero, que han nacido en otro país pero se han empadronado en el municipio. La población se ha mantenido en constante crecimiento; en la última década no ha habido una gran variación de habitantes.

El número de parados asciende hasta los 791 vecinos, siendo 286 hombres y 505 mujeres, una vez más las mujeres suponen casi el doble de los hombres desempleados. La peor parte se la lleva el grupo de personas superior a los 45 años de edad, pues consta con 458 personas del total de población activa desempleada.

Casi un tercio de los vecinos de Sedaví en edad laboral se encuentran en riesgo de pobreza y exclusión social, pues muchos no llegan a tener ingresos y el impago de impuestos crea una deuda cada vez mayor.

Por eso, desde Jorge Muñoz Abogados S.L.P. queremos dar una segunda oportunidad a todos los vecinos de Sedaví que por motivo económico no puedan hacerse cargo de sus deudas, ya sean autónomos, empresas, familias u hogares que necesiten de ayuda contable para hacer frente a dichos gastos, para ello es necesario la “Quita” de las “Deudas” y buscar las mejores soluciones para afrontar las deudas acumuladas, a través de la “Ley de Segunda Oportunidad” es posible.