Lo que buscamos con la Ley Segunda Oportunidad Torrente es favorecer a aquellas personas que debido a una acumulación de deudas no estén pasando por un buen momento económico, con el objetivo de disminuir dichos gastos aportando soluciones para hacer frente a la carga financiera.

El municipio de Torrente se encuentra en la comarca de la Huerta de Valencia situada en la Provincia de Valencia, ubicada en la Comunidad Valenciana, España. Destacamos los siguientes datos de interés sobre el municipio:

Torrente consta de un total de 81.245 habitantes, donde 40.037 de ellos pertenecen al género masculino y 41.208 género femenino, dentro de los cuales hay 9.400 personas de origen extranjero, un tercio de ésta población procedentes del contienen americano, mas concretamente de Sudamérica.

El paro ha subido en los últimos meses después de la campaña de navidad hasta llegar un total de 7.268 vecinos, 2.756 son hombres y 4.512 mujeres, lo que equivale a una tasa del 18.71% del total de la población. A finales de 2018 se registró una tasa de 18.20%, con casi 200 personas menos que en la actualidad.

Dentro del municipio de Torrente se encuentra el barrio de El Vedat, conocido por ser uno de los barrios más ricos del territorio del territorio de la comarca de la Huerta de Valencia, pero hay una gran diferencia entre este barrio y otra de las partes de Torrente, pues hay un alto riesgo de exclusión en una gran parte de la población de éste mismo.

Pues desde Jorge Muñoz Abogados S.L.P. queremos dar una segunda oportunidad a los vecinos de Torrente que no estén pasando por un buen momento económico, ya sean autónomos, empresas, familias u hogares que debido a una acumulación de deudas no pueden hacer frente al gasto financiero, para ello es necesario la “Quita” de las “Deudas” ya que no pueden hacer cargo de dicho gasto, y a través de la “Ley de Segunda Oportunidad” es posible.