La Ley Segunda Oportunidad Vinalesa quiere favorecer a todas aquellas personas que debido una acumulación de deudas no estén pasando por un momento económico favorable, teniendo como objetivo disminuir los gastos financieros aportando soluciones para poder hacer frente a dicha carga.

El municipio de Vinalesa se encuentra ubicado en la comarca de la Huerta de Valencia dentro de la Provincia de Valencia, y ésta, a su vez, pertenece a la Comunidad Valenciana, España. Reflejamos los siguientes datos de interés del municipio:

Vinalesa consta con 3.380 habitantes, de los cuales 1.643 son hombres y 1.737 son mujeres, dentro de éstos hay 165 personas de origen extranjero, en si mayoría procedentes del sud de américa. Es una población que se encuentra en constante crecimiento, pues cada vez son más el número de personas que residen en el municipio.

En paro se encuentran un total de 194 vecinos desempleados, 89 son hombres y 105 mujeres. El grupo de personas mayores de 45 años es el grupo más afectado por el desempleo, pues 96 de los desempleados se encuentran en este grupo. Este dato ha aumentado en lo que llevamos de año respecto al dato registrado en 2018, con un total de 175 vecinos sin empleo.

Con los datos anteriores podemos llegar a pensar que cada vez son más las personas en riesgo de exclusión social, pues el trabajo temporal no ayuda a mantener una casa constantemente y cada vez son más las familias que necesitan de ayuda externa para poder hacer frente a los gastos que se les vienen.

Pues desde Jorge Muñoz Abogados S.L.P. queremos dar una segunda oportunidad a todos aquellos vecinos de Vinalesa, ya sean autónomos, empresas, familias u hogares, que no estén pasando por un buen momento económico y poder hacer frente a dichos gastos, para ello es necesario la “Quita” de las “Deudas” buscando el mejor asesoramiento contable y dar soluciones a sus problemas económicos, para ello utilizamos la “Ley de Segunda Oportunidad”.