Refiriéndonos a la Ley Segunda Oportunidad Silla, lo que buscamos es favoreces a todas aquellas personas que por una mala situación económica no puedan hacerse cargo de las deudas que han podido producir, teniendo como objetivo disminuir la carga financiera  y poder hacer frente a dichos gastos.

El municipio de Silla se encuentra en la comarca de la Huerta de Valencia en la Provincia de Valencia, ubicada dentro de la Comunidad Valenciana, España. Queremos dar a conocer la siguiente información del municipio:

Silla consta con un censo de población de 18.467 habitantes, de los cuales son 9.170 hombres y 9.297 mujeres, dentro de estos hay un total de 2.024 personas de origen extranjero. Al contrario que otros municipios de la Provincia de Valencia, Silla ha ido disminuyendo en los últimos 10 años.

El número total de parados es de 1.523 habitantes, de los cuales 594 son hombres y 929 mujeres, lo que equivale al 17.24% del total de la población activa desempleada. Las personas mayores de 45 años son el grupo de edad más afectado por el paro con 810 personas del total de los desempleados.

Pues aunque la tasa sea la más baja de los último 10 años, dentro de esa tasa existen personas son un alto riesgo de exclusión social, personas que cada vez lo tienen más complicado para salir adelante y tener un vida “normal”.

Debido a estos problemas, desde Jorge Muñoz Abogados S.L.P. queremos dar una segunda oportunidad a los vecinos de Silla que no estén pasando por un momento favorable económicamente, ya sean autónomos, empresas, familias u hogares desestructurados, que por culpa de la economía no puedan hacer frente a deudas que se han podido ir acumulando, para ello es necesario la “Quita” de las “Deudas”, buscando y aportando las mejores soluciones a través de la “Ley de Segunda Oportunidad”.