Segunda Oportunidad Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Andalucía, Málagra, León

NOTICIAS LEY SEGUNDA OPORTUNIDAD CARABANCHEL

Haciendo referencia a la Ley Segunda Oportunidad Carabanchel lo que buscamos es aportar ayuda a todas aquellas personas que estén pasando por un mal momento económico debido a las deudas que puedan haber acumulado y de la mejor manera poder disminuir la carga financiera aportando soluciones para hacer frente a dichos gastos.

Carabanchel es uno de los distritos de la ciudad de Madrid, perteneciente a la Comunidad de Madrid, España, dando a conocer la siguiente información sobre el distrito:

Segunda Oportunidad Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Andalucía, Málagra, León

Segunda Oportunidad Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Andalucía, Málagra, León

El distrito está compuesto por varios barrios, los cuales tienen una suma total de 242.000 habitantes (107.204 viviendas y 93.037 hogares). Existe un alto desequilibrio entre los menores de 15 años y lo mayores de 65 años, siendo el primero de un 15.21% y de +65 años de 20.07%. La población extrajera abarca un 16.03% del total de la población del total del distrito.

Se han creado varias fundaciones para la ayuda de los vecinos de los diferentes barrios que componen Carabanchel, pues el riesgo de exclusión social en este distrito es elevado.

Carabanchel es uno de los barrios más pobres de Madrid, pues debido a los recortes se han cerrado varias instalaciones públicas y eso ha dejado a mucha gente del distrito sin trabajo. Muchos de los vecinos de Carabanchel viven por debajo del umbral de la pobreza, pues hay varias viviendas que han sido invadidas por okupas.

Lo que busca Jorge Muñoz Abogados S.L.P. es dar la segunda oportunidad a los residentes del distrito 11 de Madrid, ya sean autónomos, empresas e incluso a familias, que por situaciones que no conllevan un buen momento económico tengan que hacer frente a deudas que se han producido en los último años y por ello es necesario la “Quita” de las “Deudas” que mediante la búsqueda de la mejor solución se pueda llegar a conseguir la disminución de la carga financiera a través de la “Ley de Segunda Oportunidad”